|
|
\n");
}
//-->
 |
Gestionado por phpBB © 2001 phpBB Group.
Version 2.0.6 de PHP-Nuke Port por Tom Nitzschner © 2002 www.toms-home.com
|
|
 |
|
|
 |
Foros de discusión -> PHP |
| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
mariaisabella1234 Invitado
|
Publicado: Dom Ago 29, 2004 4:00 am Asunto: PHPNUKE - CÓMO MODIFICAR THEMES |
|
|
Hola amigos! ...encontré un theme para phpnuke y necesito cambiar unas cositas, como el color de las letras, el color del fondo, un efecto que tienen las letras al pasarles el mouse.
Por favor, ayudenme a mi y a todos los que tienen esa duda. Sé que tengo que modificar algún archivo (.css tal vez) pero no sé cómo
Gracias |
|
|
 |
|
justino Moderador

|
Publicado: Lun Ago 30, 2004 5:28 pm Asunto: |
|
|
Hola,
Dentro del directorio themes tienes un directorio por cada tema. Busca el directorio correspondiente al tema que quieres modificar. Ahi tienes los html, los estilos, las imagenes y posiblemente un par de php (que ponene la cabecera y definen las tablas)...
Esto modifica el aspecto general excepto los foros...
Los foros son endiabladamente complicados de modificar (si usas phpBB en phpnuke). La estetica de los foros se define en modules/Forums/templates (ahi estan los directorios para cada tema) veras que son una infinidad de ficheros que tienen extension tpl (aunque no son mas que "trozos" de html). La complicacion reside en que cada fichero es un "trozo" de pagina y todas deben "cuadrar" ya que se toma uno u varios trozos dependiendo de lo que se pida y a partir de ellos se monta la pagina completa...
Saludos, |
|
|
 |
|
|
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|
|
|
 |
|
 |
|
|
|