|
|
\n");
}
//-->
 |
Gestionado por phpBB © 2001 phpBB Group.
Version 2.0.6 de PHP-Nuke Port por Tom Nitzschner © 2002 www.toms-home.com
|
|
 |
|
|
 |
Foros de discusión -> Servidores Web |
| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Ing. AMC Recién llegado

|
Publicado: Mar Abr 12, 2005 6:59 am Asunto: Ayuda con Apache y otras mas |
|
|
Hola
Amigos tengo varias preguntas no se si me puedan ayudar?:
1.-hago desarrollos en Php/MySQL he instale el apache 2.4 y al ver el proceso de instalacion me surgio una duda; en donde dice que especifiquemos el dominio (que por default viene como /localhost/ me surgio la siguiente pregunta: si le escribo http://www.mi-empresa.com va a servir para que cualquier persona pueda accesar a mi host o solo es por el puro nombre de pruebas? si es que si hay que configurar las ip del host o te las automaticamente apache?
2.-En el sitio que estoy desarrollando le quiero colocar un buscador que conecte a MySQL y los scripts que tengo no me han funcionado por que algunos me ponen un selec y option cuales son para seleccionar las tablas de la base de datos cual no me sirve. los demas me marcan error (desconosco la causa) si alguien conoce algun script, agradeceria si me lo pueden pasar.
3.-Apache 2.4 soporta asp y cgi? lo pregunto por que he ejecutado pruebas y me marca error.
4.-Ahi en el sitio que ofrece dominios gratis(.tk) dan soporte Php/MySQL?
5 como le hago para poner en el sitio un script php que marque cuantos usuarios on-line se encuentran al momento?
Bueno si alguien puede disipar alguna duda lo agradeceria infinitamente. mi email es tierna_mariposa@hotmail.com. Gracias!!!!!!!! |
|
|
 |
|
justino Moderador

|
Publicado: Mar Abr 12, 2005 4:20 pm Asunto: |
|
|
1.- No. PAra eso necesitas tener un servidor de DNS...(hay algunos temas en este foro sobre el tema, yo no entiendo mucho...)
2.- Cada base de datos es distinta (tiene distintas tablas y campos) y por tanto cada programa para buscar en ellas, etc debe ser creado para la base de datos que tienes...
3.- CGI si, Asp no lo se...
4.- Lo dudo, pero mejor se lo pregyuntas a ellos
5.- En la seccion de descargas->php de esta web tienes uno (se llama Visactivos)
Saludos, |
|
|
 |
|
|
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|
|
|
 |
|
 |
|
|
|