Crear una cuenta

Buscar:
:: Home  ::  Descargas  ::  Mi Cuenta  ::  Foros  ::
::  ¿Cómo moverse por esta Web? ::
Menú
 Página principal
 Descargas
 Documentación
 Enlaces Web
Quien está en Línea
Hola, Anónimo
Nickname
Password
(Regístrate)
Gente en línea:
Visitantes: 9
Miembros: 0
Total: 9
 Foros de discusión
Foros de discusiónForos de discusión    FAQFAQ    BuscarBuscar    Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios
Gestionado por phpBB © 2001 phpBB Group. Version 2.0.6 de PHP-Nuke Port por Tom Nitzschner © 2002 www.toms-home.com
Ayuda con Apache y otras mas
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Servidores Web
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Ing. AMC
Recién llegado
Recién llegado

MensajePublicado: Mar Abr 12, 2005 6:59 am
 Asunto: Ayuda con Apache y otras mas
Responder Responder citando

Hola

Amigos tengo varias preguntas no se si me puedan ayudar?:

1.-hago desarrollos en Php/MySQL he instale el apache 2.4 y al ver el proceso de instalacion me surgio una duda; en donde dice que especifiquemos el dominio (que por default viene como /localhost/ me surgio la siguiente pregunta: si le escribo http://www.mi-empresa.com va a servir para que cualquier persona pueda accesar a mi host o solo es por el puro nombre de pruebas? si es que si hay que configurar las ip del host o te las automaticamente apache?

2.-En el sitio que estoy desarrollando le quiero colocar un buscador que conecte a MySQL y los scripts que tengo no me han funcionado por que algunos me ponen un selec y option cuales son para seleccionar las tablas de la base de datos cual no me sirve. los demas me marcan error (desconosco la causa) si alguien conoce algun script, agradeceria si me lo pueden pasar.

3.-Apache 2.4 soporta asp y cgi? lo pregunto por que he ejecutado pruebas y me marca error.

4.-Ahi en el sitio que ofrece dominios gratis(.tk) dan soporte Php/MySQL?

5 como le hago para poner en el sitio un script php que marque cuantos usuarios on-line se encuentran al momento?

Bueno si alguien puede disipar alguna duda lo agradeceria infinitamente. mi email es tierna_mariposa@hotmail.com. Gracias!!!!!!!!
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email

justino
Moderador
Moderador

MensajePublicado: Mar Abr 12, 2005 4:20 pm
 Asunto:
Responder Responder citando

1.- No. PAra eso necesitas tener un servidor de DNS...(hay algunos temas en este foro sobre el tema, yo no entiendo mucho...)

2.- Cada base de datos es distinta (tiene distintas tablas y campos) y por tanto cada programa para buscar en ellas, etc debe ser creado para la base de datos que tienes...

3.- CGI si, Asp no lo se...

4.- Lo dudo, pero mejor se lo pregyuntas a ellos

5.- En la seccion de descargas->php de esta web tienes uno (se llama Visactivos)

Saludos,
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor

Puede publicar nuevos temas en este foro