|
Foros de discusión -> Totmail |
| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
mawin Recién llegado

|
Publicado: Jue Jun 29, 2006 11:50 am Asunto: quieres diversion? TOTMAIL esta a tu disposicion!!!!! |
|
|
Jajajaja, como estamos?
Que buen programa!!!!, Super divertido, jejeje, dos dias con puro error y por fin..... ya quedo, jajaja, bueno, entre comillas!!!!!Ese es el motivo por el cual escribo.
Absolutamente TODO funciona a la PERFECCION!!!! solo hay una cosa graciosa!!!...jajaja....
En la seccion de destinatarios tengo a un correo de HOTMAIL (blabla@hotmail.com) y uno de mi dominio (blabla@midominio.com) El problema es que el formulario solo me llega a la direccion de hotmail. Espero que me puedan ayudar con este rollo!!!!!.
Felicidades al creador,justo lo que muchos buscamos. |
|
|
 |
|
justino Moderador

|
Publicado: Jue Jun 29, 2006 4:56 pm Asunto: |
|
|
Me alegra de que lo encuentres util
Revisa lo siguiente:
1.- En el cgi debes tener
| Código: |
@destinatarios_auth=('blabla@hotmail.com','blabla@midominio.com');
|
|
2.- En el formulario dees tener el campo oculto
| Código: |
<input type="hidden" name="Totmaildestino" value="1,2">
|
|
¿Lo tienes asi?
Saludos, |
|
|
 |
|
mawin Recién llegado

|
Publicado: Vie Jun 30, 2006 4:23 am Asunto: HOla Hola!!! |
|
|
Que hay hermano?, Pss no dio resultado. Supongo que de algo a de servir que te diga que la version que estoy manejando es la 3.2
Otra cosa!!! si estoy en mi servidor y abro la carpeta de cgi-bin y abro el archivo totmail dentro de esta, Me aparece una pagina que dice que EL FORMULARIO ESTA MAL CONSTRUIDO, que faltan los destinatarios o algo asi, ya sabras....pero como te dije ayer, si me llega el correo a la direccion de hotmail asi que sepa cual es el problem.
Saludos y un abrazo!!! gracias por tu ayuda |
|
|
 |
|
justino Moderador

|
Publicado: Lun Jul 03, 2006 4:56 pm Asunto: |
|
|
Descargate la ultima version... No funciona como la 3.2 y yo te he dado indicaciones para la 3.7
Saludos, |
|
|
 |
|
mawin Recién llegado

|
Publicado: Mar Jul 04, 2006 4:57 am Asunto: Hey!!! gracias!!!!! |
|
|
Que hay hermano, ya quedo, gracias, tss....casi una semana con este rollo pero esta bueno y vale la pena!!!!Era cuestion del host, de hecho te digo cual fue la bronca para que la banda que tenga el mismo problem sepa que onda.
Hay servidores en los cuales necesitas abrir una cuenta de correo electronico identica a la del administrador del sitio para que te lleguen los formularios a tal cuenta.Ya despues te las ingenias para que te lleguen al correo que tu quieras pero eso es necesario.
Tambien Tal vez seria bueno poner el codigo ya hecho sin tanta explicacion tan detallada porque en lo personal llego un momento a confundirme. No se, igual y dejar el codigo con direcciones X y especificar que lo unico que tienes que hacer es renombrar esas direcciones por las de cada uno o no se, algo asi.Tu eres el master
Bueno, ahhh!!!! otra cosa, ahora que ya quedo este rollo en cuanto me llega el formulario al correo de mi dominio me llegan dos el original y el "Mail Delivery Subsystem", si sabes que onda pss ojala me puedas ayudar. COMO SEA MIL GRACIAS POR TODA TU AYUDA Y PSS ESTAMOS EN CONTACTO. |
|
|
 |
|
justino Moderador

|
Publicado: Mar Jul 04, 2006 3:04 pm Asunto: |
|
|
Es la primera vez que oigo que se tenga que abrir una cuenta de correo como la del administrador... ¿Que es eso? Solo puede existir una unica cuenta con un determinado nombre
Ese "Mail Delivery Subsystem" lo recibes porque se esta intentando enviar una copia del correo a una cuenta inexistente
Saludos, |
|
|
 |
|
Rocker123 Recién llegado

|
Publicado: Mie Sep 20, 2006 11:26 am Asunto: Problema de nuevo |
|
|
Que hay, como estas???????????
Aqui con un problemita. Ya quedo instalado y todo pero ahora hay un problema, a veces llegan los correos y a veces no. es invariable, Quisiera saber a que se debe esto y si hay alguna solucion.
De antemano GRACIAS!!!! |
|
|
 |
|
justino Moderador

|
Publicado: Mie Sep 20, 2006 5:15 pm Asunto: |
|
|
Me temo que eso es problema del servidor encargado del envio de correos... Puede ser debido a muchas cosas (que el servidor de correo no pueda atender todas las peticiones por saturacion, que el administrador inhabilite el envio de mails en ocasiones o simplemente que tengan un mantenimiento pesimo)
 |
|
|
 |
|
Rocker Invitado
|
Publicado: Mar Jun 05, 2007 6:51 am Asunto: Flash |
|
|
que tal, como estas=
dos dudas.
La primera es que si con el TOTMAIL(flash) no se pueden adjuntar archivos.
y la segunda, si tienes algun script en php (formulario) que tambien pueda cargar archivos.
Un abrazo |
|
|
 |
|
justino Moderador

|
|
|
 |
|
|
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|
|