Crear una cuenta

Buscar:
:: Home  ::  Descargas  ::  Mi Cuenta  ::  Foros  ::
::  ¿Cómo moverse por esta Web? ::
Menú
 Página principal
 Descargas
 Documentación
 Enlaces Web
Quien está en Línea
Hola, Anónimo
Nickname
Password
(Regístrate)
Gente en línea:
Visitantes: 6
Miembros: 0
Total: 6
 Foros de discusión
Foros de discusiónForos de discusión    FAQFAQ    BuscarBuscar    Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios
Gestionado por phpBB © 2001 phpBB Group. Version 2.0.6 de PHP-Nuke Port por Tom Nitzschner © 2002 www.toms-home.com
Incompatibilidades entre Exploradores
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> HTML y JavaScript
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Jaume
Usuario experto
Usuario experto

MensajePublicado: Mar Feb 05, 2008 10:17 pm
 Asunto: Incompatibilidades entre Exploradores
Responder Responder citando

Hola a todos.

Estoy haciendo una web y tengo una sección con los profesores de baile de una academia (la de la web) para cada profesor tengo un video de presentacion que se abre en una etiqueta div. Cuando das click a Ver Presentacion de cada profe, (los que estan hechos), para un mismo Script, segun el navegador tengo diferentes resultados:

- En Internet Explorer: cuando le doy a cerrar, la capa desaparece, per el flash sigue sonando... con lo cual se oye cuandop deberia pararse. En cambio, me hace la transparencia bien.
- En FireFox, Safari y otros: Cuando le doy a cerrar, el flash se cierra, se apaga el sonido y si le vuelvas a dar arranca el flash otra vez de cero. El único problema es que me hace una pastilla blanca alrededor del flash. Este problema lo he conseguido resolver con un AC_RunActiveContent.js que el Dreamweaber CS3 muy amablemente me genera automaticamente.

Problema (no se si se debe a que ese arreglo lo hago en Mac), funciona en todos menos en el Internet Explorer. El IE deja de funcionar :S.

y la gran pregunta: ¿hay algún modo de que le doy a cerrar video y se cierra el flash del todo en IE y que me reconozca la transparencia del Flash en los demás navegadores?

podeis ver la pagina en cuestión en http://www.topdance.info/web/equipo/index.html

Un Saludooo y gracias
Jaume
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger

Jaume
Usuario experto
Usuario experto

MensajePublicado: Mar Feb 05, 2008 11:06 pm
 Asunto: medio arreglado

wenas!

Justo despues de mandar el anterior post se me ocurrió un sistema para solventar el problema del IE, lo prové i funcionó. cambie el flash por uno en blanco sin nada a la vez que se ocultava la capa. Ahora solo me falta hacer compatible la transparencia con el resto de navegadores icon_razz.gif

Un Saludo
Jaume
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger

justino
Moderador
Moderador

MensajePublicado: Vie Feb 08, 2008 7:20 pm
 Asunto:

Hola,

Lo del sonido podria ser debido a que cargas el sonido en
un nivel superior al "0" y con blanc.swf solo "machacas" el nivel "0"...

Yo lo que haria seria poner en todos los clips un fotograma al
que jamas llegue el clip por si mismo en el que ya no esté definido el video y en el que detengas todo sonido via Flash...
Luego el Javascript podria enviar la pelicula a ese fotograma.... No se si me explico... Como no se como estan hechos los swf no puedo decirte mas, pero si desde Flash puedes parar ese sonido, entonces pon un fotograma donde lo pares todo y envia la pelicula a ese fotograma via JAvaScript.

Respecto a la transparencia es que dentro del embed falta el paramentro wmode="transparent" ya que embed es el utilizado por
Firefox, etc

Saludos,
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor

Jaume
Usuario experto
Usuario experto

MensajePublicado: Mar Feb 12, 2008 7:24 pm
 Asunto:

El Internet Explorer me va a volver loco del todo :S

En el Safari, en el Firefox... en los exploradores "menos usados" funciona perfectamente... pero en IE no... añadir el fotograma en el flash va a ser un engorro, pork tendre k hacerlos todos de nuevo... solo conservo la maketa. Pero el video esta todo en un FLV que se carga en el primer fotograma.
No hay ninguna manera de que el codigo que tengo puesto sea compatible con el IE? icon_cry.gif

Si no queda más remedio probare lo de cambiar al 2º fotograma k esta en blanco... pero me da miedo de que deje de funcionar en los demas exploradores.... con el IE nunca se sabe ...

a sí! me da error este script:

Código:
<script language="JavaScript" type="text/javascript">

// Definimos algunas variables globales
var PeliFlash=null;
var Total_Fotogramas=0;
var Fotograma_Actual=0;
var Fotograma_Actual_Clip=0;

// Esta rutina de inicio debe ejecutarse pocos milisegundos
// despues de cargar la pelicula (lo controlamos con un
// onload y desde la rutina inicia)
function inicia(){
   PeliFlash=window.document.blanc;   
}
// Carga un clip externo
function carga_clip(clip){
   PeliFlash.LoadMovie(0,clip); //esta línea me da error
}
</script>

Un Saludo,
Jaume

justino
Moderador
Moderador

MensajePublicado: Mar Feb 12, 2008 9:20 pm
 Asunto:

Lo del tema del sonido creo que tiene que ver con la carga del flv... Alguna cosa hay que no destruye completamente la carga del flv... Tendrias que hacerlo desde el Flash... Posiblemente poniendo la opcion autoRewind = false; (ahora la tienes en true en los swf)

En el swf tendrias que poner un vbego.stop(); (al sandra.swf le has puesto ese nombre de instancia al componente que carga el flv)

icon_sad.gif
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor

Jaume
Usuario experto
Usuario experto

MensajePublicado: Mie Feb 13, 2008 2:12 am
 Asunto:

Cita:
En el swf tendrias que poner un vbego.stop(); (al sandra.swf le has puesto ese nombre de instancia al componente que carga el flv)
veo que no se te ha actualizado :S ahora uso el siguiente codigo:

Código:
<script language="JavaScript" type="text/javascript">

// Definimos algunas variables globales
var PeliFlash=null;
var Total_Fotogramas=0;
var Fotograma_Actual=0;
var Fotograma_Actual_Clip=0;

// Esta rutina de inicio debe ejecutarse pocos milisegundos
// despues de cargar la pelicula (lo controlamos con un
// onload y desde la rutina inicia)
function inicia(){
   PeliFlash=window.document.blanc;   
}
// Carga un clip externo
function carga_clip(clip){
   PeliFlash.LoadMovie(0,clip);
}
</script>

De todas maneras el problema es que no me reconoce la funcion carga_clib, me dice k no acepta LoadMovie :S.. y supongo k por eso no se calla
pero solo me pasa con el IE... los demas exploradores me lo reconocen....

Puede publicar nuevos temas en este foro